Criterios de prioridad y generales en el proceso de admisión:

Prioridad:

• Los criterios de prioridad en el proceso de admisión, en orden sucesivo, son los siguientes:
  1. Cumplimiento del requisito de edad.
  2. Existencia de Hermano(a) que se encuentren matriculados en el colegio BAU.
  3. Hijos(as) de ex alumnos(as) o apoderados antiguos.
  4. Asistencia de los padres y/o apoderados al Colegio abierto, para los postulantes de prekinder a octavo básico.
  5. La circunstancia de haber estado matriculado anteriormente en el establecimiento, salvo que el postulante hubiese sido expulsado con anterioridad.

Generales:

• Los padres y/o apoderados que inscriben a sus hijos y/o pupilos en el proceso de Admisión, para postular a una vacante, deben:

1.Conocer  y aceptar expresamente el Proyecto Educativo Institucional del Colegio Bau y asistir a las actividades de difusión de este.

2. Conocer y Aceptar el Reglamento de Convivencia Escolar.

3. Asistir a entrevista personal con equipo multidisciplinario.

4. Respetar los plazos señalados en el proceso y presentar la totalidad de los documentos requeridos.

Si aplicando los  criterios de prioridad y generales se presentara el caso que el número de alumnos postulantes que cumple con un mismo criterio es superior al número de vacantes se aplicará el sistema de admisión aleatorio (sorteo).