Aprender Haciendo

Colegio Bau participa activamente en la calidad de la formación de sus alumnos, proceso en el que se favorece el desarrollo intelectual, una sólida formación valórica y la sana convivencia.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos y sus familias variadas actividades de desarrollo pedagógico y de integración, para lograr en el alumno aprendizajes que le permitan ser portador de sólidos conocimientos intelectuales y de un adecuado desarrollo socio-afectivo y físico, a fin de facilitar su acceso a la enseñanza superior.

Para concretar estas aspiraciones, Colegio Bau sustenta su misión en un modelo de gestión escolar de calidad, que aporte en forma significativa al mejoramiento continuo de los resultados de aprendizaje.