Quienes Somos

Colegio Bau entrega una educación en donde nuestros alumnos puedan desarrollar sus destrezas en un ambiente de excelencia académica, participación, colaboración activa de nuestros docentes, desarrollando una formación integral de los estudiantes, potenciando la formación valórica a través de estos elementos y la convicción de que la educación es una herramienta esencial para el desarrollo de todo ser humano, así otorgando una educación de calidad a cada uno de nuestros alumnos.

Misión

En síntesis podemos decir que la misión de la Escuela “BAU” es: “Formar personas integras con valores que sean capaces de desenvolverse en una sociedad democrática en constante cambio”

visión

El futuro  plantea cambios tecnológicos, económicos y socio – culturales que atienda a las exigencias educativas que se presentan hoy en día según los requerimientos educativos y formativos. En donde se respeten las particularidades, inquietudes, equidad, tolerancia de nuestros niños fomentando el desarrollo de una cultura democrática y ética en la escuela que pertenece  una sociedad que está en constante cambio.

Sra. Maria
Guerrero Vargas.